Jóvenes victorenses superan su propio récord en vacunarse

En el segundo día de vacunación, la juventud victorense rompió su propio récord al acudir 23,185 personas de 21 a 23 años de edad a recibir la vacuna.

El Delegado Estatal de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal informa que, con gran afluencia de jóvenes en los Centros de Vacunación, se tiene un total acumulado de los días lunes y martes de 46,184 personas vacunadas.

Informa, además que a través de los medios de comunicación y las redes sociales, estará informando el semáforo de disponibilidad y fluidez de los módulos de vacunación, para evitar largas filas y tiempos de espera.

La intención revela, es que todas y todos los jóvenes sean vacunados, por lo que, agradeció la notable respuesta a la Campaña Nacional de Vacunación.

En el segundo día de vacunación a la juventud de Victoria, el módulo más concurrido fue el instalado en la Primaria Leona Vicario, donde acudieron 4,338 personas, seguido del Drive Thru del Parque Bicentenario, donde se vacunaron 4,262 jóvenes.

Por nivel de afluencia el tercero más concurrido fue el módulo del CBTis 119 con 3,510 personas, el del CONALEP con 3,396, el CBTis 24 con 3,023, la Secundaria General Adolfo Ruiz Cortines con 2,855 asistentes y finalmente el Drive Thru de la UAT con 1,801 jóvenes vacunados.

Mas Noticias:
Leer más