Iría al rescate de las bloqueras comunitarias la Sebien

Victoria.- (Alfredo Guevara) Como parte de las acciones para mejorar las condiciones de vida de la población, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) irá por el rescate de las bloqueras comunitarias, para ayudar a las familias en la consecución de sus viviendas.

El encargado del despacho en la Sebien Rómulo Garza Martínez dijo que se trata de una estrategia integral, en la que no sólo se contempla el uso de las bloqueras para construcción, ampliación o terminación de vivienda, sino también para pisos de concreto.

Para ello, dio a conocer que la dependencia busca establecer un convenio con Cementos de México (Cemex), para la instalación de bloqueras en algunas comunidades marginadas, para que con un costo preferencial se ponga a la venta una serie de productos.

Además de ello se está proyectando el ofrecer un taller hombres y mujeres, para la construcción de cuartos adicionales o la realización de techos o pisos firmes, apuntó el funcionario.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más