Invitan en Ciudad Madero a Concurso de Alebrijes

Este miércoles cierra la convocatoria para participar en el concurso de alebrijes que se desarrollará dentro del festival “Las calaveras están de fiesta”, los cuales deberán ser elaborados con material tradicional como: papel periódico, papel china, crepé, reciclados, entre otros.

El director de Atención a la Juventud, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, hizo la invitación a los jóvenes maderenses entre los 12 a 29 años de edad para que participen en esta actividad que se realizará en el parque “Bicentenario” los días 1 y 2 de noviembre.

“Estamos invitando a los jóvenes para que participen individual o en equipo, y sólo podrán registrar un alebrije en la Dirección de Atención a la Juventud, en donde deberán llenar un formato de inscripción”, indicó.

Mencionó que los alebrijes deberán tener una altura mínima de 30 centímetros y máxima de 100 centímetros, los cuales se recibirán hasta este miércoles 30 de octubre en las oficinas de la Atención a la Juventud, ubicadas en la planta baja del auditorio municipal de Ciudad Madero.

Los jueces evaluarán creatividad, originalidad, diseño y material, y se premiará a los dos primeros lugares en una ceremonia que se realizará el 2 de noviembre en el parque Bicentenario a las 8 de la noche.

Mas Noticias:
Leer más