Invitan al Encendido de Pino de Navidad en Ciudad Madero

Para incentivar las festividades decembrinas y fomentar la convivencia en las familias maderenses, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, invita a la población al encendido del Pino de Navidad, que se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre en la explanada de la Plaza Isauro Alfaro.

El Presidente Municipal, junto a su esposa, la Presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, y sus hijos, encabezarán dicho evento que dará inicio a partir de las 6:30 de la tarde con el encendido del majestuoso pino de navidad.

En este sentido, el edil maderense mencionó que se tiene programado un festival que será del agrado tanto para niños como para adultos con la actuación de grupos de baile y conciertos navideños.

Asimismo, dijo que durante el desarrollo de esta fiesta popular, participan distintas dependencias municipales así como el Sistema DIF Madero.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal hace un llamado a los maderenses para mantener la unidad en familia y preservar el espíritu de la navidad en un ambiente de armonía.

Mas Noticias:
Leer más