Invitan a disfrutar de actividades “La Calle 9 Cobra Vida” y “Verano Bagdad

Por Maribel Villarreal. 28. Julio. 2022

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo invita a las familias de toda la región a disfrutar de los eventos que tiene programados para este fin de semana, entre ellos, la apertura de la Calle 9 y “Verano Bagdad”.

La Secretaría de Fomento Económico y del Empleo informó que con el lema “La Calle 9 Cobra Vida”, este viernes 29 de julio ofrecerá artesanías, snack, bisutería, música, comida y muchas sorpresas más.

El recorrido de este importante calle que se apertura cada 15 días inicia en el Museo del Ferrocarril, para continuar por todo el acceso hasta llegar al Mercado Juárez; las actividades se ofrecerán en un horario de 18:00 a 23:00 horas.

Para el sábado 30 de Julio, se presentarán diversas actividades en la laya Bagdad a través de “Verano Bagdad”, contando con la participación de los grupos artísticos: Felix Adonai y sus Kariños; Alex y su grupo Dragón; Grupo La Heroica, así como también se presentará el comediante “Pedro Show”.

También se presentará un espectáculo para niños, con la finalidad de que toda la familia se divierta y disfrute durante su estancia en la Playa Bagdad.

Mas Noticias:
Leer más