Invita Gobierno de Matamoros a Feria de la Salud de la Mujer; servicios médicos serán gratuitos

El Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Salud Municipal invita a la Feria de la Salud de la Mujer que se organiza gratuitamente, con la finalidad de apoyar a toda aquella ciudadana que requiera algún tipo de atención médica.

Víctor García Fuentes, secretario de Salud en el Municipio de Matamoros informó que la citada Feria se realizará este viernes 24 de marzo, en horario de 8:00 a 14:00 horas, teniendo como sede el edificio del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, ubicado en Avenida Manuel Cavazos Lerma No. 72 entre Cándido Aguilar y Vicente Suárez, en la colonia Encantada.

Este evento dijo, se organiza atendiendo la instrucción del alcalde Mario Alberto López Hernández de acercar los servicios de salud a las mujeres, por este motivo, también se contará con el apoyo de la Secretaría de Salud en Tamaulipas del IMSS Bienestar y de la Unidad Médica Familiar Número 79 del IMSS.

El funcionario municipal invitó a participar en la Feria de la Salud de la Mujer, que entre otros servicios que se ofrecerán gratuitamente, destacan: consulta médica, medicamento gratis, Papanicolaou, examen de la vista, atención psicológica, vacunas para tétano e influenza, entre otras.

Mas Noticias:
Leer más