Interroga Adriana Lozano a Secretaria de Bienestar Sobre Entrega de Apoyos Sociales

Cámara de Diputados. En el marco de la comparecencia de la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González, diputados de Morena, PAN, PRI, PT, MC, PES, PRD, PVEM y sin partido, externaron comentarios sobre los lineamientos y reglas de operación de los programas sociales y su blindaje electoral, las metas para superar la pobreza y las acciones a favor de los grupos más vulnerables.

La Diputada Federal Adriana Lozano Rodríguez, señaló que en el grupo parlamentario al que pertenece, se han sumado como aliados del Presidente Andrés Manuel López Obrador por considerarlo como el hombre indicado para conducir el país y quien puede terminar con el saqueo y abandono en que se encuentra el mismo. Dijo, además, que si se quieren dar los resultados prometidos y esperados, los primeros en ser críticos deben ser los aliados y la gente cercana al Presidente de la República ya que la retroalimentación dará fuerza al movimiento que encabeza.

La Diputada Federal, hizo también un extrañamiento a la Secretaria de Bienestar donde mencionó que aún muchas personas de la tercera edad de su distrito en Matamoros, no han recibido los apoyos por parte del Programa 68 y más, y pidió exista una mayor coordinación en el levantamiento del padrón y la entrega de estos apoyos, ya que no es posible fallarle a los mexicanos que creyeron en la Cuarta Transformación.

También exigió, agilizar la entrega de los beneficios del Programa para personas con discapacidad, ya que en reiteradas ocasiones ha escuchado la indignación de las familias de éstas que aún siguen esperando la entrega de dichos apoyos, ya que sus circunstancias los coloca en un grado mayor de vulnerabilidad.

Mas Noticias:
Leer más