Intensifica Limpieza Pública de Matamoros trabajos para eliminar basureros clandestinos

Por Maribel Villarreal. 16. Junio. 2022

La Dirección de Limpieza Pública del Gobierno de Matamoros intensificó las labores de eliminación de basureros clandestinos y esta semana inició trabajos en lo que sería el Fraccionamiento Las Brisas, al oriente de la ciudad, de donde ha levantado aproximadamente 40 toneladas de basura.

Hugo Gutiérrez Treviño, director de Limpieza Pública explicó que en ese lugar finalmente los propietarios dejaron abandonados los terrenos, formándose un vertedero de desechos que se convirtió en un foco de infección.

Con el equipo humano y utilizando herramientas como trascabos y camiones de volteo estamos trabajando en ese lugar, a fin de sanear el espacio en beneficio de los habitantes de varias colonias adyacentes, explicó el funcionario municipal.

Destacó que los habitantes de la colonia Campestre del Río 1 habilitaron un acceso para llegar más rápido a sus domicilios, sin embargo quedó obstruido con las toneladas de basura que de manera irresponsable fueron tiradas en ese sector.

Gutiérrez Treviño indicó que la Dirección de Limpieza Pública trabajará de manera permanente en la eliminación de basureros clandestinos, pues se tienen reportes de que hay aproximadamente 20 tiraderos por diferentes sectores de la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más