Instalan Nuevo Semáforo para Seguridad de Peatones y Automovilistas en Ciudad Madero

Para mejorar la circulación vial y la seguridad de los peatones, el Gobierno de Ciudad Madero llevó a cabo la instalación de un nuevo semáforo en la calle Quinta y avenida Tamaulipas, a la altura del acceso a la colonia Sahop, acción que beneficiará a los habitantes del sector norte del municipio y a quienes transitan hacia Playa Miramar.

Al respecto el director de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, señaló que estas acciones se efectúan por instrucciones del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, con el propósito de dar mayor seguridad a la ciudadanía, a través de la colocación y mantenimiento de estructuras viales que estén en óptimas condiciones.

En tanto, mencionó que personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad permanecerá en dicha zona para orientar a los automovilistas sobre la presencia del nuevo señalamiento vial en esa arteria.

Asimismo, indicó que se han realizado reparaciones en diversos cruceros semaforizados, en los que se han cambiado las estructuras y luces LED, así como las tarjetas GIS con la finalidad de mejorar la sincronización de la red.

El titular de la corporación de vialidad comentó que este programa es permanente con la intención de que los conductores manejen con precaución y transformar a Madero en una ciudad más segura y ordenada, mencionando finalmente que se ha efectuado el cambio de estructuras de semáforos en los cruceros: calle 10 y calle Quinta, Bulevar y calle Tres, así como en 20 de Noviembre y Carrillo Puerto.

Mas Noticias:
Leer más