Inician Chucho Nader y Aída Féres de Nader Tradicionales Posadas Navideñas

Cientos de niños tampiqueños y sus familias disfrutaron un extraordinario festival navideño en el espacio deportivo de la colonia Luis Echeverría del sector Infonavit, al dar inicio los festejos decembrinos por parte del Gobierno de Tampico.

El Presidente municipal Chucho Nader, y su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF, encabezaron la tradicional celebración, donde reiteraron el compromiso de seguir generando las condiciones que garanticen una convivencia social segura y feliz.

«Queremos que todas las familias tampiqueñas vivan y se desarrollen en un entorno seguro, un entorno que les brinde la oportunidad de crecer y prosperar. Hoy Tampico es una de las ciudades más seguras de México, con más espacios para la convivencia, la recreación y la integración de las familias; esta posada refleja nuestro compromiso de propiciar las condiciones para que nuestros niños crezcan seguros y felices», expresó.

Durante la celebración navideña, en la que se presentaron diversos números artísticos, el Alcalde y su esposa, sortearon juguetes, bicicletas y muchas sorpresas entre los asistentes.

Ahí, Chucho Nader anunció que el próximo domingo 11 de diciembre se llevará a cabo el encendido del monumental pino navideño en el parque ferial de Tampico, donde adelantó que habrá un atractivo programa artístico y cultural, sorpresas y toda la magia de la navidad.

El jefe de la comuna indicó que además de la colosal estructura, se iluminará la villa navideña y dará inicio el festival decembrino con la instalación de juegos mecánicos y otros atractivos adicionales.

El mandatario, dijo por último que durante todo el mes de diciembre se realizarán posadas navideñas en las distintas colonias y sectores de la ciudad, para llevar alegría, felicidad y un mensaje de paz y unión a todas las familias tampiqueñas.

Mas Noticias:
Leer más