Inicia Gobierno de Altamira programa de empleo temporal

Para coadyuvar en la economía familiar, el presidente municipal de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez, puso en marcha el programa de empleo temporal de la dirección de Servicios Públicos, con el cual 60 familias serán beneficiadas de manera directa.

En el arranque del mismo, celebrado en el Fraccionamiento Arboledas, el jefe de la comuna indicó que los nuevos trabajadores temporales realizarán labores de limpieza en zonas como Arboledas, San Jacinto, Olivos 1 y 2, Santa Mónica, Monte Alto, Laguna de la Puerta, Miramar, entre otros puntos, contribuyendo así al ordenamiento y la limpieza del municipio.

“Ya vienen tiempos decembrinos, ya se está acercando cada vez más la navidad y sabemos que son fechas complicadas en cuanto a empleo. Por ello hemos decidido apoyar a la ciudadanía aportando esta fuente de empleo y que además ayuda a conservar limpia nuestra ciudad, se trata de un programa integral”, aseguró Martínez Manríquez.

Subrayó también que todos los adscritos entrarán a una fase de capacitación con el fin de poder utilizar debidamente los artefactos de limpieza como desbrozadoras, corta césped, además que el área de trabajo al que estarán asignados será su mismo sector de residencia, promoviendo con ello un ahorro sustancial en traslados.

“Como ayuntamiento estamos haciendo lo propio para generar empleos, cada vez están viniendo más empresas a instalarse a Altamira porque se dan cuenta que luce transformado, pero esta vez quisimos apostarle a este programa por la naturaleza de las próximas fechas donde se reúne la familia”, concluyó el edil

Acompañaron en esta jornada, el director de Servicios Públicos, Lic. Luis Roberto Márquez; el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines; el director de Obras Públicas, Ing. Carlos Tenorio García; así como síndicos, regidores y demás colaboradores del ayuntamiento altamirense.

Mas Noticias:
Leer más