INE Publicara este sábado lista de casillas para revocación de mandato

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) A partir de este 26 de marzo, el Instituto Nacional Electoral (INE) publicará la listas de las casillas que se instalarán en Tamaulipas para la Consulta Popular de Revocación de Mandato.

El titular del Consejo Local del INE, Sergio Ruiz Castellot, aseguró que a través del sistema Ubica tu Casilla, los ciudadanos podrán acceder a la información con detalle.

«Para la Revocación de Mandato ya están determinados los lugares, ya desde la semana pasada , y se colocarán en lugares públicos como plazas y escuelas».

Indicó que en Tamaulipas se instalarán 1 mil 653 casillas, aproximadamente la tercera parte de las casillas que se montarán para la elección de gobernador.

Ruiz Castellot refirió que al habilitarse el sistema de información «cualquier ciudadano podrá consultar en la página del INE la ubicación de las casillas y también lo vamos a difundir en nuestras redes sociales».

El funcionamiento declaró que prácticamente el INE está listo para la Consulta Popular que se realizará el domingo 10 de abril.

Afirmó que se están realizando los últimos detalles, entre ellos casi se finaliza con la capacitación de quienes serán los funcionarios de casilla.

Mas Noticias:
Leer más