Incansable Tarea de Chucho Nader por Impulsar el Desarrollo de la Ciudad*

Inaugura una calle más en la colonia Morelos

Con el objeto de abatir el rezago que en materia de pavimentación existe en las colonias más antiguas de Tampico, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró, este viernes, la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Pípila entre Heriberto Jara y Vicente Guerrero de la colonia Morelos, donde se orientó una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Acompañado por miembros del Cabildo, el jefe edilicio destacó que a través del manejo ordenado de los recursos, se ha logrado avanzar de manera importante en la modernización de las vialidades en todos los sectores de la ciudad, respondiendo al compromiso contraído de hacer de Tampico una ciudad más competitiva y dinámica.

«Estamos trabajando, como nunca antes se había hecho en la construcción del Tampico moderno y competitivo que todos anhelamos, la ciudad que nos brinde mayor desarrollo, seguridad y progreso; y lo estamos haciendo también en los sectores más antiguos de la ciudad, por ello, de nueva cuenta venimos a la colonia Morelos a traer más obras de pavimentación, tal y como lo hemos hecho en las últimas semanas», expresó.

Chucho Nader recordó que con el apoyo del Gobierno del Estado, se pavimentó a base de concreto hidráulico el bordo de protección de la citada colonia, mismo que dará mayor conectividad y facilitará el acceso y salida de más de 20 mil habitantes que residen en este sector.

«Con el respaldo de nuestro amigo el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hemos traído muchos beneficios a esta colonia Morelos como la pavimentación de las calles 12 de abril, Héroes de Nacozari y el Bordo de Protección donde se invirtieron más de 9 millones de pesos», dijo.

El titular de obras públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo explicó que la pavimentación de la calle Pípila abarcó una longitud de 84 metros lineales sobre una superficie de 478 metros cuadrados e incluyó la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, mediante una inversión de un millón 285 mil 780 pesos de los programas FAIS Y FORTAMUN.

A nombre de las vecinos beneficiados la empresaria del ramo pesquero, Trinidad Maximoto Torres agradeció a la autoridad municipal la nueva transformación que vive Tampico y reconoció el trabajo desarrollado por Chucho Nader en favor de los tampiqueños.

«Hoy es para nosotros un día de fiesta; fiesta que inició hace casi un año cuando usted llegó a la alcaldía de Tampico, porque a partir de ese día, la colonia Morelos ganó a su mejor aliado para llevarla al progreso y la modernización», subrayó.

Mas Noticias:
Leer más