Inaugura Armando Martínez Manríquez temporada navideña en #Altamira con encendido de pino

Altamira, Tamaulipas.- Cientos de familias altamirenses se reunieron la tarde – noche del miércoles en la explanada de la presidencia de esta ciudad, para ser testigos del encendido oficial del Pino Navideño Municipal, evento que inaugura formalmente el comienzo de actividades decembrinas que efectuará el ayuntamiento.

Dicho acontecimiento estuvo encabezado por el jefe de la comuna, Mtro. Armando Martínez Manríquez, quien le deseó a los altamirenses unión, paz, amor y felicidad en estas fiestas decembrinas acompañado de su esposa, la señora Rossy Luque de Martínez, sus hijos Armando, Miguel Ángel y Rosa Elena, además de sus padres Armando Martínez Saucedo, ex presidente municipal, y su madre, la señora María Elena Manríquez Álvarez.

“El encendido de este pino representa una luz de esperanza, para que el año que viene se consolide y se fortalezca el cambio verdadero y la transformación de Altamira”, expresó el edil en su mensaje oficial.

Además, señaló que: “hoy es una noche de celebración, alegría y emoción. Estamos satisfechos porque hemos hecho las cosas bien a la altura de la gente, y así continuaremos trabajando”.

Este evento, contó con una moderna proyección de video con temática navideña sobre la misma presidencia municipal, y como parte de las sorpresas de la noche, se presentó un número de ballet a media luz, mismo que se llevó los aplausos de los asistentes.

Amenizó el festejo la banda sinfónica municipal a cargo del Mtro. Gustavo Rueda, y fue la Academia de Jazz y Acrobacia “We Fly” quien entretuvo a las familias con números artísticos de baile y otras disciplinas.

Finalizó el alcalde indicando que sus deseos para la ciudadanía de Altamira son salud y fortaleza, para que el año 2022 sea el año de todos los altamirenses.

Concluyó la ceremonia con la fotografía oficial del recuerdo y con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, mismos que enmarcaron el comienzo de las próximas actividades que efectuará el municipio en espera de la Navidad.

Mas Noticias:
Leer más