Impulsa Oseguera una educación de calidad en Madero

Al encabezar un Gobierno donde rige la educación como eje principal, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, atiende el llamado de las instituciones educativas por ser estas, el pilar para el desarrollo de futuros profesionistas maderenses.

En este tenor, el Presidente Municipal acudió a la primaria Doña Cecilia en la colonia Obrera, para hacer entrega de un transformador con el que se garantiza la creación de un ambiente más digno y cómodo para niños y niñas de dicha institución.

“En mi Gobierno no escatimamos cuando de educación se trata. Sé que en el sector escolar aún hay muchas necesidades y las vamos a ir atendiendo una a una, seguiremos construyendo techumbres, sanitarios y más acciones en favor de nuestras escuelas que incluso, han sufrido el abandono por más de 20 años”, aseguró el edil maderense.

Presenciaron dicha entrega, directores municipales, padres de familia y personal académico quienes reconocieron al Gobierno del alcalde Adrián Oseguera como una administración comprometida y cercana a las necesidades de la educación en la urbe petrolera.

“Muchísimas gracias por este apoyo, veníamos gestionando esto desde hace once años para nuestra escuela. Nuestro agradecimiento a usted por atender a nuestro niños que son la esperanza para mejorar nuestra comunidad y a nuestro país”, dijo la directora del plantel, Laura Elena Castillo López de Lara.

Mas Noticias:
Leer más