Impulsa Adrián Oseguera a emprendedores locales

Al ser los microempresarios y emprendedores de la localidad factor clave para que la urbe petrolera vuelva a latir, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, refrendaron su compromiso de continuar llevando a cabo dinámicas que activen económicamente el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior luego de que el Presidente Municipal junto a su esposa, la presidenta del Sistema DIF Madero, recorrieran el bazar de San Valentín instalado en la plaza Isauro Alfaro, donde se concentrarán hasta este 14 de febrero, más de 75 emprendedores que ofertan diversos productos de temporada a precios accesibles.

“Estamos muy contentos de ver la respuesta de la ciudadanía, cada bazar que se realiza va en aumento la afluencia, y de eso se trata, hay que consumir lo local, apoyar a nuestros microempresarios y emprendedores para lograr reactivar el centro de la ciudad”, aseguró Oseguera Kernion.

Acompañado de síndicos, regidores y directores municipales, el edil maderense saludó a cada uno de los comerciantes a quienes externó su apoyo, invitándolos a continuar participando en estas iniciativas que cada vez convocan a más consumidores.

Por lo anterior, los microempresarios de la localidad agradecieron al munícipe y a su esposa por continuar apoyando al sector comercial y brindar las facilidades a través de la Dirección de Desarrollo Económico donde reciben también capacitaciones para el crecimiento de su negocio.

Mas Noticias:
Leer más