Importante Recaudación del Impuesto Predial en Ciudad Madero

Al concluir el primer bimestre del año, la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Madero logró una recaudación del veinticinco por ciento aproximadamente por concepto del impuesto Predial 2020, lo que refleja la respuesta de los contribuyentes en el cumplimiento de esta obligación fiscal.

El titular de la Dirección de Finanzas, Carlo Alberto González Portes, indicó que “tenemos aproximadamente un veinticinco por ciento recaudado, en relación al monto estipulado en el presupuesto de la Ley de Ingresos para el año 2020”.

Añadió que para el Municipio de Ciudad Madero, el primer trimestre del año es el más importante en lo que se refiere al pago de las contribuciones, porque la ciudadanía aprovecha los descuentos que previamente fueron autorizados por el Cabildo.

Cabe hacer mención que en el mes de enero se otorgó un descuento del quince por ciento por pronto pago, diez por ciento en febrero, además del cien por ciento en recargos, gastos de ejecución y cobranza a los contribuyentes que no estaban al corriente en sus pagos.

En ese sentido, el titular de la Tesorería Municipal hizo una invitación a los ciudadanos para que aprovechen el descuento del ocho por ciento que estará vigente durante todo el mes de marzo y agregó que en abril se otorgará un descuento del cinco por ciento.

“Es muy importante que la ciudadanía aproveche los descuentos que todavía vamos a tener en los meses de marzo y abril, que serán del ocho y cinco por ciento, respectivamente, por lo que estamos invitando a los contribuyentes a que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Ingresos”, comentó

El horario de atención al público en la oficina de Ingresos, añadió finalmente, es de lunes a viernes de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Mas Noticias:
Leer más