Imparable la transformación de Ciudad Madero con más obras de pavimentación

La transformación de Ciudad Madero continúa su curso y es gracias a la iniciativa que emprendió el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, para entregar más obras de pavimentación en colonias que habían padecido el desinterés de otras administraciones.

Una de las colonias que había sufrido condiciones de vulnerabilidad por el rezago en infraestructura vial, es la Revolución Verde, donde el Presidente Municipal, junto a su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, hicieron entrega de importante obra de pavimentación a base de concreto hidráulico, obras complementarias y la rehabilitación de la línea hidrosanitaria.

Con esta obra que requirió una inversión total de 3, 827,976.60 pesos, suman ya 10 cuadras pavimentadas que la actual administración ha entregado en los últimos diez días, avanzando a pasos agigantados en la modernización de la colonia Revolución Verde.

“Hoy, todos esos compromisos se están haciendo realidad, y así vamos a seguir transformando y dando mayor conectividad a la Revolución Verde y otras colonias que habían sido olvidadas. Faltan muchas calles, lo sé, pero la voluntad, siempre lo he dicho, es más grande que la problemática que tiene Ciudad Madero. Vamos a llegar a todas las colonias, tengan paciencia, hay amor por Ciudad Madero y voluntad de los síndicos, regidores y de su alcalde”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe mencionar que estos trabajos alcanzan una extensión de 159 metros lineales y que fueron realizados de acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, mediante el programa federal FISM-DF 2022.

Por estas acciones que beneficiaron directamente a más de 140 maderenses, la Sra. Dolores Olvera Escalera y la Sra. Carmen Quiroga Méndez, reconocieron el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion y su equipo de trabajo para hacer crecer la infraestructura vial de la urbe petrolera.

Acompañaron al munícipe y a su esposa la Sra. Ana Cristina, la directora general de Participación Ciudadana, Araceli Saldierna Trujillo, así como síndicos y regidores del Cabildo maderense.

Mas Noticias:
Leer más