Imparable el rescate del sistema pluvial en Ciudad Madero

Al responder uno de los llamados más apremiantes de la ciudadanía maderense, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa reforzando acciones para disminuir las inundaciones en días de lluvia, a través del mantenimiento de la infraestructura pluvial.

Así se pudo constatar en algunas colonias, donde el Presidente Municipal junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF local, acudieron para supervisar el avance en la limpieza y desazolve de canales como el ubicado en la colonia Las Flores.

En relación al intenso trabajo que se continúa haciendo en materia de prevención de inundaciones, el alcalde maderense aseguró que debido a la excelente relación con dependencias como Petróleos Mexicanos, Conagua y Comapa, ha sido posible aterrizar más estrategias que dan certidumbre a la población.

“Hemos sabido hacer equipo, por eso las cosas han salido bien en Ciudad Madero, y hemos seguido avanzando poco a poco”, aseguró el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que en dicho punto, el alcalde mantuvo acercamiento con las familias que residen en este sector, para atender y canalizar sus peticiones a través de la Dirección de Atención Ciudadana.

Durante el recorrido, el edil maderense estuvo acompañado por el director general de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio; el director general de Obras Públicas, Luis Carlos leal Contreras, regidores y ciudadanía.

Mas Noticias:
Leer más