Honra Truko memoria y fuerza del PRI

  • Toma protesta a miles de militantes que en todos los rincones del estado promueven y defienden el voto

Cd. Victoria, Tam.- Este viernes el candidato por la Coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, tomó protesta a miles de militantes del Partido Revolucionario Institucional que conforman una estructura especialmente diseñada para promover y defender el voto ciudadano.

“Reconozco en ustedes su fuerza, su pasión; México se conforma de instituciones que ustedes crearon y que le sirven a la gente, gracias por caminar a mi lado, por ayudarme a defender a Tamaulipas”, afirmó ante miles de priístas, partido que abandera de la mano de Acción Nacional y de la Revolución Democrática el proyecto de paz, seguridad, salud y desarrollo económico de Verástegui Ostos.

Destacó que siempre ha admirado a la militancia de este partido, su disciplina, su entrega y su profundo amor por Tamaulipas, “siempre he dicho que la grandeza del PRI está en su militancia”, para acto seguido proceder a la toma de protesta.

En el evento, Truko Verástegui estuvo acompañado por el presidente de este instituto político, Edgar Melhem; la diputada federal y presidenta del Organismo de Mujeres Priistas en el país, Montserrat Arcos; la diputada local Alejandra Cárdenas; los ex alcaldes Alejandro Etienne y Miguel González entre otros destacados perfiles.

“Que gusto saludar a un hombre que viene de la cultura del esfuerzo y no de los privilegios, un hombre que sabe de la importancia del trabajo en equipo, incluyente y que abandera un proyecto en el que todos cabemos, nuestro próximo gobernador, César Truko Verástegui”, afirmó el regidor y presidente del PRI Victoria, Horacio Reyna.

Tras tomar la protesta a la estructura, Verástegui Ostos continúa su actividad en su natal Xicoténcatl, donde esta tarde realizará una mega caminata y sostendrá mesas de trabajo con grupos ciudadanos y clase política.

Mas Noticias:
Leer más