Homicidio de candidato no empaña la imagen segura de Victoria

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) La muerte de Francisco “Batata” Rocha Chávez, candidato a diputado por el distrito 15 no empaña que Ciudad Victoria es una ciudad más segura en comparación con hace algunos años, aseguró César Saavedra Terán, secretario del Ayuntamiento.

“Es evidente, es una situación que los ciudadanos del Estado, particularmente los victorenses han visto un avance en este sentido, aunque sabemos que hay que mejorar en ese rubro”, señaló.

Saavedra Terán dijo que hace siete o diez años atrás, “seguramente vamos a recordar situaciones complicadas que se vivían con frecuencia”.

Saavedra Terán dijo que con el mando único en la entidad y a las acciones implementadas en materia de seguridad, “creo que podemos salir más libremente por las noches, las carreteras están más vigiladas, se siente esa situación”.

El secretario del Ayuntamiento de Victoria insistió en que los avances contra la inseguridad “no es un comentario que solamente hago yo, es un tema que está en el aire y que se palpa en el ambiente, y los ciudadanos lo perciben y crece la confianza”.

Indicó que a pesar de que no se cuenta con Policía Municipal, se ha tenido el apoyo de la Policía Estatal y la Policía de Proximidad, lo cual ha dado resultados positivos.

Mas Noticias:
Leer más