Hector Escobar por la continuidad legislativa y el triunfo del PAN. “Tamaulipas se juega su futuro el 6 de junio”

(Maribel Villarreal) Para Hector Escobar, la elección del 6 de junio representa la oportunidad para alinear la propuesta panista desde el Congreso federal, la legislatura estatal y los municipios en una estrategia común que beneficie a todo los tamaulipecos.

“El 6 de junio está en juego el futuro de Tamaulipas. Estamos ante un gobierno federal centralista y absolutista que ha golpeado las políticas públicas. Es necesario defender la soberanía de nuestro estado”.

El candidato a diputado local en el Distrito Diez cita el caso de las decisiones contra la Reforma Energética que atenta contra el estado y que en el caso de Matamoros podrían perderse hasta 4 mil empleos.

Hector Escobar hizo hincapié en el objetivo de impulsar un cambio para Matamoros que permita empatar esfuerzos desde el Congreso Federal, la legislatura estatal y el Ayuntamiento con Ivett Bermea.

“Traer a Matamoros presupuesto y dar herramientas para que desde la presidencia municipal, Ivett pueda construir un mejor presente para los matamorenses”, dijo

Mas Noticias:
Leer más