Habrá Descuento en el Pago del Predial Durante Junio en Tampico

Luego de encabezar la décima quinta Sesión Ordinaria de Cabildo, el Alcalde de Tampico, Fernando Alzaga Madaria dio a conocer que a propuesta de la Secretaría de Finanzas y con el propósito de respaldar la economía de las familias tampiqueñas, Síndicos y Regidores aprobaron por unanimidad el descuento del cinco por ciento en el pago del impuesto predial para el mes de junio, lo que permitirá además incrementar la captación de recursos para el mejoramiento de los servicios públicos.

El edil porteño señaló que tras dos años de pandemia y derivado de la actual crisis económica mundial, el ingreso familiar y poder adquisitivo se ha debilitado de manera considerable, por lo que la administración municipal ampliará el beneficio de este descuento durante todo el mes de junio.

«Seguimos trabajando en favor de la población y consientes de la difícil situación económica que afecta a muchos tampiqueños, el Cabildo aprobó por unanimidad extender el descuento del cinco por ciento en el pago del impuesto predial durante el próximo mes de junio, a fin de que las y los contribuyentes puedan regularizar su situación y estén al corriente en el pago del predial», mencionó.

Alzaga Madaria recordó que los pagos por este concepto pueden efectuarse en el área de ingresos del palacio municipal ubicado en la planta baja o bien en la delegación municipal de la zona norte.

Agregó que a fin de facilitar el cumplimiento de esta contribución, se encuentra habilitada la opción del pago digital a través del portal, https://www.tampicodigital.gob.mx desde donde puede realizarse la consulta

Mas Noticias:
Leer más