Grupos de Fitness realizan colecta de juguetes para niños vulnerables

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Bajo el lema «Dona un juguete y regala una sonrisa» este viernes un grupo de mujeres Fitness realizaron la colecta de juguetes que serán entregados a niños de colonias vulnerables.

El evento tuvo lugar en la concha acústica del parque “Niños Héroes“ de la Colonia Bancaria, en donde se reunieron decenas de alumnas de instructores pertenecientes a la Organización Internacional Fisness Profesional en México, para llevar sus donaciones para alegrar la vida de estos niños que son los más afectados por está contingencia que se vive.

Ely Mata organizadora de este evento informó que está actividad se realiza a nivel estatal y Matamoros no podía quedarse atras, por lo que continuarán realizando más eventos en donde las mujeres podrán llevar un juguete y además hacer zumba, dado a que por el Covid-19 estás clases se habían suspendido, por lo que también busca la actividad física entre todas las alumnos que asistían a clases.

Todo los juguetes que sean recaudados a través de las diversas actividades serán entregados el día 30 de abril en siete colonias que ya tienen identificadas para el reparto.

La ciudadanía que desee participar podrán hacerlo el próximo martes a las 8 de la mañana en las instalaciones del Tamul de la colonia Lomas de San Juan, los que deseen más información pueden acudir o solicitarla a través de la página zumba cardio & dance periférico, que son unos de los participantes en esta colecta de jugeutes.

Mas Noticias:
Leer más