Gobiernos con finanzas sanas y con trabajo transparente ayudan a la consolidación de la Cuarta Transformación en Tamaulipas: Erasmo González Robledo.

• En Güémez el gobierno municipal y el pueblo trabajan en unidad.

Cd. Victoria.- A invitación del Presidente Municipal de Güémez, el Diputado Federal Erasmo González Robledo realizó una visita de cortesía en el municipio, refrendando su compromiso de respaldar las necesidades de los gobiernos locales a través del Congreso Federal.

El alcalde Luis Lauro Reyes Rodríguez, reconoció el empeño y compromiso del Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública en la Cámara de Diputados, al apoyar las reformas constitucionales que permitan mejorar las condiciones económicas y sociales en el país.

Erasmo González Robledo, resaltó el progreso que mantiene Güémez, además del manejo eficiente, equilibrado y austero de los recursos públicos que ha logrado mantener finanzas sanas, sello distintivo de los gobiernos emanados del movimiento de regeneración nacional.

«Por eso estamos aquí, fortaleciendo la unidad, porque hay gobiernos como el de Güémez, que trascienden, que transforman su colonia, su barrio, su ejido y eso lo vemos; por eso desde la Cámara de Diputados hemos transitado con el poder ejecutivo, tomándolo como vía hacia dónde quiere llevar a México, nuestro Presidente de la República».

Luis Lauro Reyes Rodríguez, Presidente Municipal destacó: «Esta visita oficial nació de las constantes visitas a la Cámara de Diputados donde hemos estado gestionando recursos, apoyados por el Diputado Erasmo González Robledo, hablando bien de nuestra gente de nuestro campo y nuestra citricultura.
Erasmo González viene a demostrarnos que es gente de pueblo, gente del campo y que sus raíces son tamaulipecas».

Mas Noticias:
Leer más