Gobierno municipal anuncia más obras para los ejidos en el 2021

La atención a las comunidades rurales seguirá siendo prioridad para el Gobierno de Matamoros, por este motivo, entre los compromisos para el 2021 destaca la pavimentación del acceso que conduce a la escuela primaria “General Eugenio López” ubicada en el Ejido El Refugio.

El Presidente Municipal de Matamoros adquirió el compromiso anterior durante una reunión que sostuvo con el presidente del Comisariado Ejidal de la citada comunidad, Marín Muñoz Pérez y con algunos habitantes de este sector.

Mencionó que el Gobierno Municipal está realizando diferentes acciones que beneficien a las familias del campo porque por muchos años estuvieron en el completo abandono.

Entre las acciones realizadas destacan: la pavimentación de algunos accesos, la rehabilitación de calles de los ejidos, la instalación de luminarias, techumbres en los planteles educativos, entre otras.

Y aquí asumimos un nuevo compromiso que habremos de cumplir en el 2021; vamos a pavimentar el acceso que conduce a la primaria para que cuando los niños vayan a la escuela, no tengan la necesidad de caminar por calles lodosas en temporada de lluvia, manifestó.

El citado acceso inicia en la carretera que conduce a la Playa Bagdad; es un tramo de aproximadamente 300 metros y que beneficiará principalmente a los alumnos, maestros y padres de familia.

Otro de los compromisos asumidos es continuar con la instalación de luminarias, algunas tipo led y algunas otras en excelente estado que son retiradas de las avenidas principales de la ciudad, en donde se está modernizando el servicio de alumbrado público.

Finalmente el Alcalde deseó felicidad y bienestar a los habitantes de la comunidad, pidiéndoles que en estas fechas celebren la Navidad y el Fin de Año con mucha responsabilidad para evitar poner en peligro a su familia a causa del COVID-19.

Mas Noticias:
Leer más