Gobierno maderense refuerza mantenimiento de áreas recreativas para las familias

Al garantizar áreas recreativas seguras y dignas para las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa supervisando trabajos de limpieza y mantenimiento de alumbrado público en parques, plazas y áreas verdes de la urbe petrolera.

En este tenor, el Presidente Municipal fue recibido este lunes con una cálida bienvenida por los vecinos del fraccionamiento Arboledas, donde recorrió las plazas Tortuga, Del Barrio y Tabachines.

Junto a su equipo de Servicios Públicos y la Dirección de Atención Ciudadana, el edil maderense atendió cada una de las peticiones refrendando su compromiso de continuar encabezando un Gobierno sensible, transparente y de campo para conocer de cerca las inquietudes de la población.

“Veo que los vecinos están muy contentos con la respuesta, y así seguiremos trabajando en todas las colonias, no los vamos a dejar solos. Sabemos la importancia de que las familias cuenten con este tipo de áreas para que salgan a divertirse, cuidando siempre el protocolo de salud”, expresó Oseguera Kernion.

En representación de los vecinos fundadores de esta colonia, la maestra Virginia García Cabrera y el niño Gustavo Sánchez Bernal, manifestaron su agradecimiento a la administración maderense, por las acciones realizadas y por toda la obra pública entregada con anterioridad con la que se ha beneficiado a cientos de vecinos con el incremento en la plusvalía de sus hogares.

Por lo anterior, cabe mencionar que por iniciativa del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha reducido el 70% del rezago en pavimentación en dicho sector y se contempla que con la aprobación del próximo paquete de Obra Pública, se de fuerte empuje a la pavimentación en esta y más colonias para seguir modernizando a Ciudad Madero.

Mas Noticias:
Leer más