Gobierno maderense entrega más obras de infraestructura vial

Con férreo impulso, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa mitigando el rezago en infraestructura vial a través de importante programa de arranque e inauguración de pavimentación y reencarpetado por todo Ciudad Madero.

Cumpliendo con este compromiso, el Presidente Municipal, junto a su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del DIF Madero, entregó este martes el reencarpetado de las calles “Bogotá” y “Niños Héroes”, beneficiando directamente a 244 maderenses de la colonia Lázaro Cárdenas.

“Y así vamos por muchas colonias maderenses, casi todos los días entregando viviendas dignas, pavimentaciones y mejorando la infraestructura escolar. Junto a mi esposa, presidenta del Sistema DIF municipal, y todo el equipo de colaboradores, seguiremos trabajando fuertemente por Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Por estas acciones, el Gobierno Municipal ejerció un monto de 285, 949.63 pesos mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios productores de Hidrocarburos (región marítima) 2020.

Acompañaron al munícipe en dicho protocolo, el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como habitantes de dicho sector quienes a sana distancia reconocieron el esfuerzo de la actual administración.

Finalmente, por petición de los vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde maderense giró instrucciones para colocar reductores de velocidad, haciendo a su vez un llamado a la población para respetar los límites de velocidad y evitar así, poner en riesgo la integridad de peatones y conductores.

Mas Noticias:
Leer más