Gobierno de Tampico Va Por Más Infraestructura Urbana

Durante los últimos cuatro años y medio hemos emprendido un amplio programa de obra pública, mediante el cual se ha logrado disminuir considerablemente el rezago que existía en materia de pavimentación de calles. Hoy Tampico cuenta con mayor conectividad y mejores vialidades que brindan seguridad, mayor calidad de vida y sobretodo certidumbre para la inversión y el desarrollo.

Lo anterior fue expresado por el Presidente municipal Chucho Nader al destacar que durante su gestión se han pavimentado cientos de vialidades en los diferentes sectores de la ciudad, lo que ha contribuido a mejorar la imagen de la ciudad y a generar bienestar a la población.

«Cuando asumimos nuestra responsabilidad al frente del Ayuntamiento nos comprometimos con los tampiqueños en transformar la imagen urbana del municipio a través de un histórico programa de obra pública; donde se atendiera el gran rezago de más de 1,500 cuadras sin pavimentar; así como en crear nuevos espacios para la convivencia, recreación y el desarrollo turístico; hoy con la participación de todos, lo estamos logrando», expuso.

Chucho Nader detalló que durante el presente año se continuará ampliando el programa de obra pública, para seguir mejorando las condiciones de vida de las familias tampiqueñas a través de obras de pavimentación, infraestructura social y deportiva; y en el mejoramiento de espacios educativos, zonas de recreo y de infraestructura hidráulica, entre otras acciones.

Recordó que en reciente sesión de Cabildo, Síndicos y Regidores aprobaron un nuevo paquete de obra pública destinado a elevar la calidad de vida de los residentes en sectores prioritarios, y subrayó que su administración ha destinado acciones en todas las colonias, manteniendo en todo momento un diálogo cercano con la población, a fin de establecer y ejecutar las obras más necesarias.

Explicó que las acciones consideradas en este paquete incluyen; la ampliación y rehabilitación de banquetas en la plaza de las Artes ubicada en la conjunción de la Avenida  Hidalgo y calle Altamira de la zona centro; el reencarpetado de la calle Río Tamesí en la colonia Sierra Morena; y la instalación de drenaje sanitario correspondiente al proyecto de la Laguna del Carpintero.

Mas Noticias:
Leer más