Gobierno de Madero impulsa el autoempleo entre familias de sectores vulnerables

Con diversos cursos de capacitación gratuitos, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsa el autoempleo entre la población de los sectores más vulnerables del municipio.

Con estas acciones se busca brindar a las familias, las herramientas necesarias para que puedan generar ingresos económicos en sus hogares ante la difícil situación económica que atraviesa el país por Covid-19.

En este sentido, una comisión de regidores y síndicos de la comuna maderense, en coordinación con el director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, trabajan en la impartición de cursos de elaboración de cacahuate botanero.

Cabe señalar, que estos cursos han sido llevados a cabo en diversas colonias de la ciudad, como en el centro Tamul de la colonia Francisco Villa, para luego dar continuidad en las colonias Ampliación Revolución Verde y 15 de Mayo.

Para dar cumplimiento a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, los grupos están conformados por un máximo de 15 personas, respetando la sana distancia y el uso obligatorio de cubrebocas.

Mas Noticias:
Leer más