Gobierno de Madero Habilitará Tres Módulos de Seguridad

Para incrementar la vigilancia en las colonias y continuar reduciendo la incidencia delictiva, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, acondicionará tres módulos de seguridad en diferentes sectores del municipio, con la intención de que sean utilizados por la Guardia Nacional y Policía Estatal.

El secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, indicó que el módulo ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional está ya en condiciones de ser ocupado por las corporaciones de seguridad mencionadas.

Comentó que el propósito de estas acciones es aumentar las tareas de vigilancia en las colonias y generar las condiciones de seguridad para las familias maderenses.

“Estamos ahorita remodelando otros y vamos viendo en algunas colonias dónde puede ser posible estratégicamente para que puedan ser usados”, sostuvo.

Ortega Juárez mencionó finalmente que por cuestiones de estrategia podrían ser habilitados otros dos en las colonias Candelario Garza y Revolución Verde.

Mas Noticias:
Leer más