Gobierno de Ciudad Madero gestiona mayor Vigilancia Policial

Para brindar mayor seguridad a la población, el Gobierno de Ciudad Madero solicitó a la coordinación de la Guardia Estatal intensificar los recorridos a pie, principalmente en la zona centro, donde se localizan los cajeros automáticos.

Lo anterior fue manifestado por el secretario de la comuna maderense, Juan Antonio Ortega Juárez, quien dijo que el propósito es prevenir posibles actos delincuenciales que pongan en riesgo a la ciudadanía.

“La recomendación que hace el Ayuntamiento es que se continúe con los recorridos a pie sobre todo en las áreas donde están los bancos en el centro de la ciudad, para efecto de evitar cualquier incidente que propicie que los delincuentes puedan cometer algún ilícito”, señaló.

Ortega Juárez afirmó que hasta el momento en el municipio no se han registrado asaltos en los cajeros automáticos como ha sucedido en municipios aledaños, e insistió en que es clave una mayor presencia de los elementos de la Guardia Estatal y Guardia Nacional.

“Hasta ahora no tenemos reporte aquí en Ciudad Madero, pero seguimos todas las mañanas platicando con ellos e insistiendo”, comentó finalmente.

Mas Noticias:
Leer más