Gobierno de Ciudad Madero devuelve el esplendor a plaza Isauro Alfaro

Entre estructuras coloniales y uno de los quioscos más hermosos de Tamaulipas, podrán caminar miles de familias maderenses, al haber rescatado el Gobierno Municipal de Madero, la emblemática plaza Isauro Alfaro Otero.

Lo anterior fue atestiguado por los maderenses este domingo cuando el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, en compañía de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y familia, entregó los trabajos de reconfiguración y embellecimiento (en una segunda etapa) de este destino que une y llena de orgullo a las familias.

Con recursos provenientes del programa federal Fortamun, la actual administración maderense logró revivir el corazón y símbolo de la ciudad, arrebatado por malas decisiones de administraciones pasadas.

Así también se remembró durante esta inauguración, el esfuerzo de la actual administración para devolver el nombre a la plaza y construir uno de los quioscos más bonitos de Tamaulipas.

En este protocolo que cumplió con las medidas sanitarias, estuvieron presentes los integrantes del Cabildo maderense, la Senadora María Guadalupe Covarrubias; Rodolfo González Valderrama, Director de Radio, Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación; autoridades de la Guardia Nacional y representantes de las distintas organizaciones camarales y asociaciones en el sur de Tamaulipas.

Es así como hoy, en Ciudad Madero, revive un majestuoso e imponente destino que volverá a albergar risas y abrazos de niños, padres de familia y abuelos, que llenarán de algarabía la plaza Isauro Alfaro Otero al término de la pandemia.

Mas Noticias:
Leer más