Gobierno de Cabeza de Vaca tiene que responder por adeudo de 118 MDP con los docentes

Matamoros.- (Maribel Villarreal) El Gobernador Cabeza de Vaca tendrá que responder por el adeudo de 118 millones de pesos que se adeuda a trabajadores de la educación de Tamaulipas y que se supone, son recursos que la Federación ya trasladó al estado para su pago.

El diputado Juan Vital Román presidente de la Comisión de Educación se refirió así a la exigencia que están haciendo los docentes que el martes anterior iniciaron un plantón permanente en Palacio de Gobierno.

Señaló que se está haciendo un llamado al Gobierno del Estado para que subsane esta situación porque de lo contrario se podrían fincar responsabilidades.

Dijo que se trata de aproximadamente 16 mil trabajadores afectados y qué hay antecedentes de que en otros estados ya se trasladó el recursos y ya se hicieron los pago pero no se ha hecho en Tamaulipas.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más