Gobierno de Adrián Oseguera contribuye en la formación de estudiantes

Contribuir en la formación y desarrollo académico de los estudiantes de Ciudad Madero es una estrategia con la que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, busca ampliar el abanico de oportunidades para los futuros profesionistas de la urbe petrolera.

Lo anterior fue constatado a través de una firma de convenio celebrada este martes entre el Ayuntamiento maderense y el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 71, a través del cual, el Presidente Municipal garantiza una alianza que marcará la vida de cientos de estudiantes y la formación de una sociedad más próspera.

“Crear oportunidades para nuestros jóvenes es una responsabilidad compartida, por eso hoy celebro esta gran sinergia con el Cecati No. 71, con quienes establecemos alianzas estratégicas para contribuir en la formación de cientos de alumnos”, aseguró el Presidente Municipal, en compañía de síndicos, regidores y autoridades académicas.

A través de estas acciones donde se dará facilidades al alumnado para desarrollar prácticas profesionales e investigaciones académicas, puntualizó la profesora Diana Luz Anaya Morales, directora de dicha institución, que el Gobierno maderense respalda a las miles de manos y mentes productivas interesadas en aprender y emprender a favor del desarrollo de su comunidad.

Mas Noticias:
Leer más