Genera confianza entre usuarios Uber

Victoria.- (Alfredo Guevara) En apenas una semana, el sistema de transporte ejecutivo Uber ha generado confianza entre la población, producto del cobro por traslado, la atención personalizada y la seguridad a los usuarios.

El subsecretario de Transporte Heriberto Morado Cisneros consideró que eso ha sido el éxito de esta plataforma digital, ahora en Ciudad Victoria y Tampico, como en lugares como México y Monterrey.

A la fecha no hay quejas ni denuncias, sino más bien una conformidad puesta de manifiesta por los usuarios que han visto un cobro justo por el traslado de un lugar a otro en la Ciudad, comparativamente con lo que venían pagando.

Convino en que si bien hubo cierta inquietud o temor por parte de los concesionarios de taxi libre o estacionario, el servicio que ofrece Uber es totalmente diferente.

“La gente está contenta porque esta plataforma digital que ofrece Uber ofrece seguridad y calidad en el servicio, desde que se contrata y hasta que se llega al destino” explicó.

Declaró que desde que se baja la aplicación a la telefonía celular, al abrir e ingresar el destino a donde se pretende ir y contratar el servicio aparece la fotografía y los datos personales del operador, además del vehículo.

Es decir, el usuario identifica con anticipación el nombre de quien manejará el vehículo, que tipo y color de unidad es, generando confianza y seguridad para el traslado.

Mas Noticias:
Leer más