Fomentan la Conservación de Playa Miramar

Para concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente y la conservación de nuestro máximo paseo turístico, el Gobierno de Ciudad Madero, en coordinación con la empresa SABIC Innovative Plastics México, llevó a cabo una Brigada Especial en Playa Miramar, con la participación de aproximadamente 100 personas.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, informó que dicha actividad se efectuó desde plaza Gobernadores hacia playa norte, en donde se recolectaron residuos como colillas de cigarro, bolsas de plástico y papel, entre otros.

“La empresa Sabic Innovative Plastics desarrolla esta actividad anualmente con el propósito de crear conciencia ambiental entre los empleados y sus familias, en donde se involucra a los niños y las niñas”, comentó.

Asimismo, dijo que al término de la labor de limpieza, se impartió a los participantes una plática sobre la importancia de preservar y proteger nuestro entorno natural, mediante acciones que contribuyan a disminuir la contaminación ambiental.

Cabe recordar que el personal de la Dirección General de Turismo recorre diariamente los 9 kilómetros del litoral costero de playa Miramar, realizando una titánica labor para mantener este atractivo natural limpio.

Finalmente, González López, exhortó a los visitantes a disfrutar de playa Miramar con responsabilidad, depositando los desechos sólidos en los lugares indicados.

Mas Noticias:
Leer más