Firman Convenio de Colaboración Gobierno de Madero y CECATI 71

Fomentar el autoempleo que permita fortalecer la economía de las familias, es compromiso del Gobierno de Ciudad Madero, y en ese contexto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion firmó un Convenio de Colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 71, en materia de educación y capacitación.

En la ceremonia efectuada en la Sala de Cabildo, el Presidente Municipal destacó que la signa de este acuerdo de colaboración, permitirá a hombres y mujeres especializarse en diversos servicios y garantizar mano de obra calificada.

“Con este tipo de sinergias también le estamos haciendo frente a la difícil situación económica que desde hace más de un año prevalece a consecuencia del Covid-19”, expresó el edil maderense ante representantes educativos y funcionarios municipales.

Reiteró que este convenio dará la oportunidad a los maderenses de capacitarse en diferentes técnicas, como: refrigeración y aire acondicionado, mecánica, manualidades, belleza, inglés, computación, entre otras.

En su intervención, la directora del centro educativo, Yadira Santoscoy Mata, reconoció el interés y preocupación del Presidente Municipal para que los maderenses adquieran una formación integral, ejerciendo una capacitación de calidad en las diferentes especialidades.

En la firma estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; Juan Fernando Guerrero Hernández, jefe de Área de Servicios Administrativos del CECATI 71; Esperanza Balderas Gómez, directora general de Bienestar Social y Participación Ciudadana; Édgar Ávalos Domínguez, director de Educación y Cultura, entre otros invitados.

Mas Noticias:
Leer más