Firma SJOIIM convenio para trámite de pasaporte y visas

Este sindicato firmó un importante convenio de colaboración con «Asesoría Internacional» quien ofrecerá el 50 por ciento de descuento a los trabajadores y a sus familiares directos quienes realicen la solicitud de visa y pasaporte.

El Secretario General del SJOIIM Juan Villafuerte Morales dijo que es importante sumar esfuerzos y contar con más apoyos que beneficien a los agremiados y a sus familias, por ese motivo se esta trabajando en conjunto con diferentes empresas.

Cinthia Nhoemi Méndez Estrella propietaria de dicha asesoría señaló que se estarán aplicando descuentos desde 250 pesos dependiendo de los trámites migratorios a realizar y también se apoyará a los solicitantes con la verificación de documentación para evitar realicen un gasto innecesario o pierdan su fecha de cita por la falta de algún documento.

El convenio fue firmado también por el Presidente de Educación Sergio Villareal y el Secretario Tirso Cortez teniendo como testigos a los miembros del Comité Directivo del SJOIIM en compañía de los delegados de las diferentes maquiladoras quienes agradecieron este tipo de convenios que benefician a la clase trabajadora.

Las oficinas de esta asesoría se encuentran ubicadas en calle Primera #221 esquina con Miguel Sáenz en la colonia Jardín, para hacer valido este convenio es necesario tener sus recibos al corriente.

Mas Noticias:
Leer más