Felicita alcalde y la presidenta del DIF a mamás en hospitales

*En el ‘Día de las Madres’, Enrique Rivas destacó lo importante que es honrar todos los días a la mujer, respetar sus derechos y darle su lugar

En el contexto de la celebración del 10 de mayo ‘Día de las Madres’, el presidente municipal Enrique Rivas y la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera de Zárate, recorrieron dos hospitales de la ciudad para felicitar a las mamás en su día.

Rivas Cuéllar y Herrera Zárate, entregaron un arreglo florar y felicitaron a tres mujeres que en el transcurso del miércoles y jueves, tuvieron la dicha de ser madres en el Hospital General, algunas de ellas por primera ocasión.

«Es importante honrar todos los días a la mujer, respetar sus derechos y darle su lugar. Este día visitamos dos hospitales para felicitar especialmente a aquellas mamás que en este 10 de mayo tuvieron la bendición de tener a sus hijos», mencionó el alcalde.

En el recorrido el alcalde saludó y felicitó a un grupo de madres enfermeras del hospital, quienes debido a su trabajo fueron festejadas en el patio de la clínica.

En el hospital de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el munícipe dialogó y felicitó a las mamás que se encontraban internadas y se tomó la fotografía del recuerdo al lado de sus bebés.

El alcalde estuvo acompañado en estas visitas por el director del Hospital General, David Gómez; director del Hospital del IMSS, Alejandro Soto; director del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Salud, Martín Mireles.

Mas Noticias:
Leer más