Favorable derrama económica para empresarios en días festivos.

Matamoros.- (Ángel Domínguez) En los últimos meses el sector empresarial y de comercio en esta frontera a logrado tener una derrama económica favorable, esto a que los ciudadanos aprovechan los días festivos para salir a comprar y distraerse.

Miguel Ángel Tello Romero, representante de empresarios organizados en Matamoros, expresó que afortunadamente todos los rubros comerciales y de servicios, han logrado recuperar sus ventas, esto a que las personas ya están cansadas del confinamiento ante la pandemia que se vive por el Covid-19.

«Vemos en el ánimo de la gente de salir, de comprar y de festejar, desde luego esos días que han sido festivos ha habido una buena derrama económica en todos los rubros gracias a Dios», dijo.

Estimó que las ventas y contrataciones de servicios aumentaron unos 40 por ciento arriba de lo normal, incluso se pudo apreciar en los restaurantes en esta última celebración que fue el día de la Madres en donde estuvieron saturados.

Referente a las lluvias que se han registrado las calificó favorables para el sector del campo, dado a que los agricultores se han visto afectados en los primeros meses por la helada y ahora por la sequía que se tiene en la tierra por la falta de riego.

Mas Noticias:
Leer más