Familia de «Las Brisas» se fue de vacaciones y le «vaciaron» la casa

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Una familia que habita en calle Laguna de los Lirios del fraccionamiento «Rinconada de las Brisas» fue víctima de los amantes de lo ajeno, ya que al regresar de vacaciones encontraron la vivienda donde habitan prácticamente vacía.

Raúl Hernández Ramos, de 39 años de edad denunció el robo en las oficinas del ministerio público, manifestando que apenas llegó de la ciudad de Poza Rica, Veracruz y al llegar a su casa se percató que ladrones habían entrado llevándose varias pertenencias.

El residente del fraccionamiento Las Brisas, destacó que le robaron dos televisiones, un tanque de gas, una computadora portátil, dos sofás, un refrigerador y una estufa.

«Llegamos ayer como a las 4 de la tarde y no sorprendimos al ver que la puerta estaba abierta, la forzaron y lograron abrir, llevándose casi todas nuestras pertenencias», dijo.

Para concluir, el afectado mencionó que preguntó a sus vecinos que si se habían percatado del robo, sin embargo, los vecinos aseguraron no haber visto nada.

Mas Noticias:
Leer más