Ex líder magisterial será dirigente de Nuevo partido político Redes Progresistas

Ciudad Victoria.-El ex líder del magisterio en Tamaulipa, Enrique Meléndez Pérez sería el dirigente estatal en Tamaulipas de las Redes Sociales Progresistas (RSP), el segundo partido formado por Elba Esther Gordillo Morales.

Sin embargo dijo que el nombramiento aun no está confirmado, por lo que habrá de esperar varios días antes de que se haga el anunció.

Meléndez Pérez agradeció la participación ciudadana en la realización de las asambleas para que las RSP pudiera obtener el registro como partido político.

Refirió que se trata de ciudadanos de todos los sectores, no solamente maestros, los que apoyarOn ese proyecto gracias al cual se superaron todas las expectativas “y ahora lo que sigue es seguir trabajando con compromiso, responsabilidad y valores”.

Recordó que el nuevo partido impugnó el fallo del Instituto Nacional Electoral, tras lo cual los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) declararon infundado concedieron el registro.

Mas Noticias:
Leer más