Estiman escasa participación en elección del próximo domingo

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El Partido del Trabajo (PT) vaticina unas elecciones tranquilas el próximo domingo en Tamaulipas, aunque también prevé baja participación a causa de la pandemia, afirmó el comisionado político petista, Arcenio Ortega Lozano.

En entrevista dijo “nosotros estamos listos para que todos salgan a votar y tenemos también nuestros representantes de casilla que son los vigilantes de la votación para que todo se lleve en orden”.

Además advirtió que cuentan con un equipo de abogados “que nos podrán auxiliar si se requiere un documento jurídico que interponer para salvar el voto”.

Ortega Lozano reconoció que “se espera una baja participación y hacemos el llamado a la población a que salga a votar, sabemos que se pueden presentar algunos eventos que inhiban la votación sin embargo creemos que todo va ir bien”.

Recalcó que aún con la pandemia se cuenta con las medidas sanitarias para garantizar que las casillas sean espacios seguros ante el Covid-19, “hay disposiciones muy específicas a la hora de la votación que nos permite asegurar que la gente va a estar tranquila votando el seis de junio”.

El dirigente del PT en Tamaulipas dijo confiar en que los candidatos de la coalición de su partido con MORENA, “creemos que vamos a obtener grandes triunfos que nos permitirá darle un nuevo diseño al Congreso del Estado”.

Mas Noticias:
Leer más