Estima MORENA que ganará la democracia y el pueblo de Tamaulipas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Ernesto Palacios Cordero, delegado nacional de Morena se dijo convencido de que en esta jornada electoral del 5 de junio ganará la democracia y el pueblo de Tamaulipas.

Lo anterior, al asegurar que hasta este momento del día, no se han presentado irregularidades graves que pudieran impedir la votación de los ciudadanos.

“Me da gusto informar que hasta el momento la mayoría de las casillas han abierto con normalidad en todo el territorio del estado”.

Incluso, señaló que “nuestros representantes han asistido a su cita con responsabilidad a lo largo del día estarán cumpliendo con el objetivo fundamental que es la defensa de los votos”.

Dijo que el pueblo tamaulipeco ha salido de sus hogares para hacer valer su derecho al voto libre, directo y secreto.

“Tenemos plena seguridad de que el día de hoy quién ganará será la democracia y el pueblo de Tamaulipas. Confiamos en que esta jornada se desarrollará en un marco de tranquilidad, de respeto absoluto a la Ley”.

Cordero Palacios manifestó que “quiero extender una atenta invitación a las y los ciudadanos de Tamaulipas a continuar con esta tendencia y asistir a las casillas lo más pronto posible, que salgan en familia, todos y todas a votar con libertad”.

El delegado nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional destacó que “solamente con un alta participación garantizaremos que esta jornada se convierta verdaderamente en lo que debe de ser una fiesta democrática”.

Indicó que el pueblo de Tamaulipas debe ser el verdadero protagonista en estas elecciones en las que los ciudadanos elegirán a su próximo gobernador.

“Permaneceremos atentos para hacerles saber cualquier incidencia que se presente, pero hasta el momento todo ha estado tranquilo”, finalizó.

Mas Noticias:
Leer más