Esperan autorización para el cierre definitivo de la Tres y Periférico

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Mauricio Ibarra Sacramento, director del IMPLAN manifestó que los estudios de la calle Tres y Periférico han concluido, estos análisis y estudios que se realizaron indican que dicho crucero debe ser cerrado, pero que serán las autoridades competentes quienes decidan sobre este asunto.

Ibarra Sacramento, subrayó que han emitido el dictamen y este documento se han hecho llegar al Secretario de Obras Públicas de esta frontera para su respectivo análisis, ya que el IMPLAN está limitado a asesorar de lo que pueden y se debe hacer en este tipo de casos.

“Hasta este momento contamos con todos los elementos para poder soportar la toma de decisión”, dijo.

El funcionario municipal indicó que se cuenta ya con un aforó, un análisis de transporte público, rutas de transporte de carga y control de movilidad peatonal.

Agregó que será en el transcurso de éstas semanas cuando se sepa el fin del crucero de la calle Tres y Periférico, ya que por lo pronto éste se mantendrá abierto hasta nuevas indicaciones.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más