Espera SJOIM llegada de nuevas inversiones a Matamoros y que relación comercial con EU se consolide con nuevo gobierno

(Maribel Villarreal) Con la pandemia del COVID-19 en un nueva etapa, con mejores medidas de prevención y más conocimiento de la enfermedad, el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales espera que este 2021 se puedan retomar algunos proyectos de inversión que quedaron pendientes, tanto de inversionistas de Estados Unidos como de otros países del mundo.

Juan Villafuerte Morales secretario general de esta sede cetemista explicó que a diferencia del inicio de la pandemia, hoy se cuenta con todo lo necesario como túneles sanitizante, uso obligado de cubrebocas y tomas de temperatura para detectar el más mínimo riesgo y prevenir brotes.

Señaló que también la llegada del nuevo gobierno en los Estados Unidos abre la esperanza de consolidar la relación comercial y que esto se refleje en más empleos en la zona fronteriza

Explicó que antes de la pandemia se tenían proyectadas algunas inversiones que es posible se concreten en el curso de este 2021.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más