Escucha Armando Martínez Manríquez necesidades del sector “Serapio Venegas”

En audiencia pública con vecinos de esta colonia, el alcalde atendió sus necesidades y peticiones más sentidas.

Con la finalidad de atender cada una de las carencias de las colonias que existen en el municipio y dando cumplimiento al compromiso hecho con la ciudadanía de ser un alcalde cercano a su gente, el presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez llevó a cabo una audiencia pública este día en la colonia Serapio Venegas del sector Altamira Miramar.

En el popular sector, los residentes conversaron con el edil, a quien le solicitaron distintas peticiones entre las que destacan: mayor alumbrado público, el aumento en la seguridad del sector, el mejoramiento de calles, banquetas y guarniciones entre otros servicios y gestiones.

Al respecto, Martínez Manríquez señaló que este tipo de audiencias ciudadanas son de gran importancia para su gobierno, pues de esta manera atienden de primera mano las necesidades de la población, sin intermediarios.

“Como lo dije desde el principio, seré un alcalde de territorio, de campo, no de oficina. Hoy la gente no tendrá que ir a buscar al alcalde para que se atiendan sus peticiones”, externó a los asistentes el edil altamirense.

Apuntó también que uno de los principales ejes de su administración son la educación, la salud y el deporte por lo que estar cerca de las colonias le da rumbo a su administración para implementar obras y acciones en torno a estas áreas.

En esta audiencia fue acompañado por síndicos y regidores quienes constatan las carencias y el abandono en que se encuentran las colonias e instituciones educativas derivado de anteriores administraciones.

Mas Noticias:
Leer más