Es Victoria sede de la V Edición de Turismo Municipal.

Ciudad Victoria. – Ciudad Victoria, que gobierna Eduardo Gattás Báez, es sede de la V Edición del Encuentro de Directores de Turismo Municipal de Tamaulipas, evento en el que se definirán planes y estrategias para fortalecer la actividad turística en el Estado.

En su representación, el Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Jorge Bello Méndez, acompañado del Secretario de Turismo Fernando Olivera, inauguró y dio la bienvenida al evento a representantes de los 43 municipios congregados en el Museo Regional de Historia.

“Lo importante de este evento es la interacción y comunicación entre nosotros para hacer sinergia y región en pro del turismo de Tamaulipas y ser más competitivos. El alcalde Eduardo Gattás pidió ser buen anfitrión y se lleven buen recuerdo de Victoria” expresó.

En el marco de la celebración inaugural se ofreció una presentación artística, artesanal y de comida a los asistentes, así como un recorrido por las áreas del Museo Regional de Historia de Tamaulipas donde se exhibe amplia colección de objetos de interés histórico y cultural.

Mas Noticias:
Leer más