Envía Tamaulipas ayuda humanitaria a familias damnificadas por lluvias en Tabasco

*Gobierno de Tamaulipas y DIF Tamaulipas envían 20 toneladas de ayuda humanitaria a Tabasco, alimentos, artículos de limpieza y ropa que ha sido donada también por la población.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, envió 20 toneladas de ayuda para ser distribuida entre los afectados por las inundaciones en Tabasco, que han dejado a miles de familias sin hogar y sin pertenencias.

La ayuda humanitaria para las familias de esta entidad consiste en alimentos no perecederos como atún, frijol, leche Tetra Pak, aceite vegetal, agua embotellada, cloro, jabón para los trastes, trapeadores, papel higiénico y toallas sanitarias, entre otros artículos de limpieza y productos no perecederos.

También se envió ropa y calzado para niñas, niños, mujer y hombre, gracias a la donación de cientos de personas residentes de esta entidad.

A nombre de los Tamaulipecos, el envío de la ayuda humanitaria fue a través del DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, y el Sistema Estatal DIF de Tabasco.

Con estas acciones se reafirma la solidaridad y el compromiso de unidad del pueblo tamaulipeco con las familias de estas entidades.

Mas Noticias:
Leer más